MU NOTA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MU NOTA

MU NOTA SEASON 4
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia al servidor.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Just-Aaron




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 30
Localización : Venezuela.

Sugerencia al servidor. Empty
MensajeTema: Sugerencia al servidor.   Sugerencia al servidor. Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 8:35 pm

Buen dia, no se en que lugar se postean y lo pongo aqui simplemente porque me parecio el lugar correcto y si por alguna rara razon no se pueden postiar, pues borren el tema (Como o hay un Sub-Foro para eso).
Como dice el titulo le vengo con una pequeña idea al servidor.

La sugerencia consiste en cambiar la tematica del mu, en vez de resetiar y llegar hasta donde mas se pueda porque no simplemente Semanalmente hacen un BackUp de las cuentas quitandoles los reset y algunos puntos dejandolos a todos En 2000 (Los que se merecen, osea los que pasaron los 2000 en cada stat y los que no se les dejan en donde quedaron), y en fin el que tenga mas reset en esa semana ganarse un solo item unico (UNO SOLO, ASI SE HACE MAS RUDO) concluyendo la semana habria mas competencia en el servidor, y cambios en la tematica de lo que es el Mu, tambien pueden implementar otras ideas como en los Guild el que gane mas puntos se llevan premios y seran condecorados como Guild defensor de la semana entre otras variedades de cosas, la que si veo que se merece implementar es la 1ra la de los BackUp de las Acc.

Espero que me allan entendido y comprendido, pero si no les parece buena idea haganlo saber.

Espero una grata respuestas, tambien les acuerdo que un servidor de Mu no es muy estable asi que piensenlo rapido.

Gracias, Just Aaron.
Volver arriba Ir abajo
oswaldo




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Sugerencia al servidor. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia al servidor.   Sugerencia al servidor. Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:51 pm

no no me gusta la sugerencia
Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia al servidor.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MU NOTA :: FORO MU NOTA SERVER GAME :: General-
Cambiar a: